Un arma secreta para Platos de ducha modernos y decorativos

Sin bloqueo, ten en cuenta que su superficie puede ser más resbaladiza que otros materiales, por lo que es importante considerar la seguridad.

Esto se debe, básicamente, a que ocupa mucho espacio cuando, en realidad, queremos que la higiene personal sea rápida; luego, la ducha está sustituyendo cada momento más a la bañera. Al fin y al agarradera, es una de las nuevas tendencias para cuartos de baño.

Todos nuestros platos de ducha a medida, por lo que no tendrás problema para situar el plato en cualquier rincón de tu baño.

tratable mantenimiento: Las duchas de obra están diseñadas para ser prácticas y fáciles de desterrar. Al no tener uniones visibles, la acumulación de suciedad y moho se reduce significativamente, lo que simplifica la virginidad y el mantenimiento.

No pensemos que al optar por un plato de ducha perdemos la estética en el baño. Actualmente existe un sinfín de modelos diferentes con un estilo de lo más mono; y es que los platos de ducha se han convertido en una parte más de la Escenografía de esta estancia de la casa, encontrando Figuraí, en el mercado, acabados de lo más variados y novedosos.

Los platos de ducha de pizarra están fabricados a partir de una mezcla de resinas y cargas minerales, imitando la apariencia natural de la piedra de pizarra. Estos platos ofrecen un aspecto elegante y sofisticado, aportando un toque de distinción al baño.

El maniquí Corner, de Nuovvo (en la imagen), cuenta con un desagüe triangular con tapa en la misma textura que la superficie del plato, que se mantiene en su posición gracias a un reformador doctrina de imanes.

Si quieres que el suelo de Platos de ducha originales y decorados tu baño sea de microcemento, llévalo hasta la ducha. O recurre al tadelakt, el revestimiento milenario a cojín de cal.

Las novedades en platos de ducha van más allá del puro componente estético y engloban otras cuestiones como puedan ser las texturas. Superficies rugosas que evocan las de la piedra natural (como la del plato Slate, de la firma Noken, que pertenece a Conjunto Porcelanosa, en la imagen) conviven con otras que se inspiran en las tramas textiles o incluso en las vetas de la madera.

Si tienes intención de rehacer tu baño, probablemente pero sabrás que desde hace un tiempo triunfan las duchas a ras de suelo.

Baldosas, mosaicos o piedra natural son opciones populares que añaden estilo y funcionalidad a tu ducha. Asegúrate de aplicar el revestimiento de guisa uniforme y siguiendo las instrucciones del fabricante.

Siempre está la posibilidad de realizar una ducha a nuestra medida. Por eso, existe un modelo interesante: la cabina de ducha. Puede ser de tamaño pequeño y ajustable a cualquier espacio.

Pero todavía se puede cambiar su diseño añadiendo una rejilla Mosaic o Brick. Lo mejor es que está disponible en muchísimos acabados, desde blanco a pizarra, negro, perla o café entre otros. 

El mármol en el baño es todo un clásico. Es individuo de los materiales que sigue en auge aunque muchos se empeñen en dejarlo a un lado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *